Conecta con nosotros

Crónica

Zaragoza 2-0 Tenerife: Los errores defensivos condenan al Tenerife

La Romareda vuelve a ilusionarse con el triunfo del Zaragoza sobre un Tenerife que pagó los errores atrás

Foto: Real Zaragoza

LaLiga Santander-Jornada 1

Zaragoza2
Tenerife0
Ficha técnica
Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Carlos Nieto; Javi Ros, Guti (Eguaras, 90'), Soro, Kagawa (Blanco, 80'), Luis Suárez; Dwamena (Lasure, 59').

Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipcic (Carlos Ruiz, 59'), Isma López; Suso, Luis Milla, Lasso, Aitor Sanz (Bermejo, 78'); Malbasic, Naranjo (Dani Gómez, 63').

Goles: 1-0 Luis Suárez (41'), 2-0 Javi Ros (p) (88')

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a Naranjo (25'), Luis Suárez (44'), Carlos Ruiz (73'). Expulsó por doble amarilla a Carlos Ruiz (83').

Incidencias: La Romareda.
El Club Deportivo Tenerife que fue superior en la primera parte, tuvo grandes ocasiones pero no la supo materializar al fondo de la red., En el minuto 40, Luis Suárez marcó el primer gol para el Real Zaragoza con un potentísimo disparo. Con este resultado del partido se marcho al descanso.

En la segunda parte, el Tenerife quiso empatar el partido, pero esto no fue posible, y las cosas empezaron empeorar. Primero con la lesión del serbio Sipcic, que había dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada, y fue sustituido por Carlos Ruiz. El mismo Carlos Ruiz que más tarde fue expulsado por doble tarjeta amarilla y se perderá la próxima jornada ante el Numancia. En el minuto 88 con un penalti que necesito la revisión del VAR ayudó al árbitro a pitar el penalti, con el cual Javi Ros materializó el segundo gol para el Real Zaragoza. Con este gol finalizó así el partido con el resultado.

El Zaragoza se llevó los tres primeros puntos de una temporada que promete ser ilusionante para la parroquia maña.

El Club Deportivo Tenerife realizó una muy buena primera parte pero con falta de gol, en la segunda parte claridad de ideas ni ocasiones claras para los blanquiazules marcador injusto.

MÁS EN Crónica