Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla busca convencer al técnico más valorado de la Liga para su gran proyecto ‘Champions’

Sampaoli / Agencias

El Sevilla FC está comenzando a imaginar como será su próxima temporada sin Jorge Sampaoli en el banquillo hispalense. El técnico se marchará casi con total seguridad a la Federación Argentina de Fútbol (FAF) para dirigir a Argentina en su particular camino por la Copa del Mundo que se celebrará el año que viene. Asimismo, el cuadro andaluz quiere actuar rápido, dejando prácticamente sellada la llegada de un técnico gran prestigio en el fútbol español.

Hablamos de Eduardo ‘Toto’ Berizzo. El técnico del RC Celta de Vigo ha realizado un magnífico trabajo desde que llegase a Galicia. El entrenador ha sabido dar continuidad a un proyecto que perdió nombres claves como fueron Nolito o Michael Krohn-Dehli. Futbolista que fueron magníficamente remplazados por Berizzo. Ahora bien, esta campaña ha sido la de mayor esplendor con un gran fútbol y cayendo en las semifinales de la Champions tras una jugada que debió subir al marcado si o si. 

El técnico aún no ha comunicado al Celta su intención de renovar o no hacerlo. Todo apunta a que se acabará marchando una vez concluya la temporada, siendo el Sevilla FC el club al que terminará entrenado la próxima campaña. Un jugador de la propia entidad hispalense habló sobre la llegada del entrenador del Celta a Sevilla, viéndole preparado para asumir un reto ‘Champions’.

Mercado: «Berizzo es un gran entrenador»

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Las innegociables condiciones de Berizzo para jurar amor eterno al Celta - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes