Conecta con nosotros

Fichajes

Míchel monta el lío en la portería del Málaga CF

Míchel / Agencias

El Málaga ya tiene algunos flecos abiertos para este mercado de fichajes, y uno de los aspectos que más preocupan es el de la portería. Según informa El Desmarque de Málaga, el equipo habría dejado como fijo a Carlos Kameni, pero querría competición en la portería.

A Míchel le gusta mucho la opción de Roberto, portero del Espanyol que estaría a un palmo de abandonar el club. Las negociaciones están en marcha y solo faltan cerrar algunos flecos económicos de la ficha. Además, la marcha del portero del club perico es más que segura pues con la posible llegada de Gorka Iraizoz y la renovación de Diego López, no tendría cabida en el club.

El problema es que la puerta de salida de Kameni está entreabierta y el jugador no desoye ofertas de otros clubes. Esta situación podría llevar al Málaga a hacerse con un viejo conocido como es Willy Caballero, que finaliza contrato con el Manchester City y estaría encantado de volver al club que le dio tanta fama.

Dependiendo de diversos condicionantes, el Málaga podría tener un baile de jugadores considerable en la portería, por lo que habría que estar muy atentos a sus movimientos.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes