Conecta con nosotros

Chelsea

Manchester United 4-0 Chelsea: Rashford y Pogba lideran la goleada de los red devils

El Manchester United consigue una gran victoria por cuatro goles a cero ante el Chelsea

Foto: Manchester United


Premier League-Jornada 1

Manchester Utd4
Chelsea0
Ficha técnica
Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba, Pereira (James, 72'), Lingard (Mata, 85'), Martial; Rashford (Greenwood, 85').

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Emerson; Jorginho (Kanté, 72'), Kovacic, Pedro, Barkley (Pulisic, 58'), Mount; Abraham (Giroud, 66').

Goles: 1-0 Rashford (P) (18'), 2-0 Martial (64'), 3-0 Rashford (66'), 4-0 James (81').

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Zouma, Lingard, Jorginho, Abraham, Lindelof, Martial y Kanté.

Incidencias: Old Trafford (75.000 espectadores). 
Esto es lo bonito de la Premier League, primera jornada de liga y ya tenemos un auténtico partido. Manchester United y Chelsea se enfrentaban en un partido muy atractivo. No había ningún favorito, el Manchester United se ha reforzado poco este verano, tan solo en la parcela defensiva con los fichajes de Wan-Bissaka y Maguire, en cambio, el Chelsea debido a la sanción de la FIFA tan solo pudo incorporar a Pulisic y a Kovacic.

El ritmo del partido comenzó muy alto, los dos equipos salieron con ganas de demostrar que pueden hacer grandes cosas en la Premier League. Tammy Abraham debutaba con el equipo londinense tras su cesión en el Aston Villa, y en el minuto 5 estrellaba un gran derechazo contra el poste y mandaba un serio aviso a los red devils. A Mount y Abraham no se les estaba quedando grande la máxima división del futbol inglés, el mediapunta inglés también avisó con un disparo desde fuera del área que paró bien el portero español.

Rashford condujo el balón a la perfección, recortó dentro del área ante Zouma y el defensa francés lo derribó, provocando el penalti a favor del equipo de Manchester. El propio delantero inglés se encargó de ejecutar el penalti y colocar el balón en la escuadra para adelantar a los red devils en el marcador. Poco a poco el conjunto de Solskjaer se sentía cada vez más cómodo en el campo, Lingard, Martial y Rashford empezaban a conectar entre ellos y a crearle peligro a la defensa blue.

El conjunto de Frank Lampard no se amedentraba ante el resultado adverso, cada vez que la posesión del balón pasaba por alguno de los cuatro de arriba, el conjunto londinense creaba mucho peligro. Barkley avisaba desde fuera del área con un disparo que se iba rozando el palo, y poco después Pedro la pegaba con la pierna mala mansamente a las manos de David de Gea. Las oportunidades seguían acrecentándose por parte de los blues, los protagonistas de las dos anteriores jugadas conectaban entre ellos para que el inglés se plantara contra el portero español pero se volvió a topar con él. Un centro que parecía no tener peligro se convertía en la ocasión más clara del Chelsea, el balón quedo suelto dentro del área para Emerson que estrelló el disparo contra el larguero. Apretaban y apretaban, pero los red devils seguían mandando en el marcador. 

El duelo se estaba convirtiendo en una auténtica lucha de titanes donde los dos porteros estaban siendo muy destacados en el partido. El Chelsea arrancó muy fuerte la segunda parte en busca del empate, pero el Manchester tampoco se quedo corto. Ante esto, los dos porteros se sentían muy seguros bajo los palos. Barkley llevaba la voz cantante de los londinenses, el jugador inglés lo intentaba de todas las formas pero no conseguía el empate para su equipo. 

El Manchester no iba a perdonar en el minuto 64, centro desde la banda de Andreas Pereira que remata Martial con una semivolea en el área pequeña para poner una ventaja más amplia para los red devils. No pasó ni un minuto del segundo gol del conjunto de Solskjaer, cuando Pogba puso un pase milimétrico desde el centro del campo para que de nuevo Marcus Rashford que no se puso nervioso ante Kepa, anotará el tercero para su equipo y prácticamente sentenciaba el encuentro.

El partido parecía enfriarse, aunque tuvimos tiempo de ver al joven Daniel James, que a los 10 minutos de estar en el campo y otra vez tras una jugada maravillosa de Paul Pogba, el joven jugador galés definía ante Kepa para poner el cuarto del Manchester United y cerraba la goleada de los red devils.

Gran partido de los de Solskjaer que fueron de menos a más en el partido y consiguieron una gran victoria ante un rival directo como es el Chelsea. Rashford con dos goles, Martial y James fueron los autores de los goles, aunque no hay que dejar de lado la gran actuación de Paul Pogba que dio dos asistencias. Con este resultado los red devils se colocan segundos, tan solo por debajo de sus vecinos de Manchester.

MÁS EN Chelsea