Conecta con nosotros

Fichajes

Los dos gigantes que negocian con el soldado más fiel de Simeone

Simeone / Agencias

Diego Pablo Simeone, tas la semifinal de la UEFA Champions League, solicitó fichajes a su club en base a un claro hecho, «no podemos duplicar a varios jugadores». Esa expresión acompañó a otra de manera interna en la que el entrenador reclamaba a la directiva que tomasen el mando para confirmar una plantilla mejor que la actual. Sin embargo, el club madrileño entiende que para abrir la puerta a nuevas incorporaciones, primero tiene que dejar salir. 

El primero en poder hacerlo sería Juanfran. El lateral colchonero tiene muchas papeletas de dejar el club a final de temporada. A sus 32 años, Juanfran estaría dispuesto a afrontar un gran reto firmando por uno de los grandes clubes de Europa. Tanto el Bayern de Múnich como el FC Barcelona le siguen la pista, pero el lateral quiere hablar con Simeone antes de tomar una decisión.

En el Barça sería dueño y señor del lateral derecho, ya que Sergi Roberto pasaría al centro del campo. Al igual, la retirada de Lahm le abriría una interesante puerta en el Bayern de Múnich, aunque el puesto si estaría algo más disputado. Sea como sea, Juanfran empieza a valorar su futuro lejos de Madrid, esa ciudad que tanto le ha dado, junto al equipo que finalmente ha llenado su corazón, pese a comenzar su carrera en el Real Madrid.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes