Conecta con nosotros

Fichajes

La condición del Athletic para permitir el regreso de Fernando Llorente

Fernando Llorente / Agencias

El Athletic Club ya tiene previsto un fichaje que hará mucha ilusión a la afición vasca. Fernando Llorente puede volver a ser de los ‘leones’ esta temporada si una serie de condiciones se cumplen. En principio, debe llegar con la carta de libertad para que el Athletic considere su fichaje y la otra condición es el sueldo, el actual jugador del Swansea debe rebajarse mucho el sueldo para que el club vasco pueda lanzarse a por él.

Fernando Llorente puede volver a la que durante mucho tiempo fue su casa. Pudo disputar varias finales cuando estuvo al mando el ‘loco’ Bielsa, era el ‘killer’ del Athletic y este verano esa historia de amor puede volver a repetirse, si las condiciones mencionadas anteriormente se cumplen.

 

4 Comments

4 Comments

  1. Mitz

    27 mayo, 2017 at 23:31

    Lo q hace hablar desde la ignorancia eh? jajajaja
    el comepipas (como le llama la aficion del Athletic,esa q dices q le hace tanta ilusion q venga) , no vendra jamas mientras el presi sea Urrutia,ni aunke venga con la carta de libertad y cobre menos q el utillero,y al actual presi le kedan 2 años de gestion aun,con lo cual,el comepipas tendra 34 para 35 años,de verdad crees q vuelve al Athletic algun dia?
    No seria mejor informarse primero? porque de entrada la mayoria de la aficion no lo kiere aki ni aunke pague el

  2. Loco

    28 mayo, 2017 at 00:26

    Tu debes estar borracho, Llorente no puede volver al Athletic bajo ninguna circunstancia mientras este Josu Urrutia de Presidente.

  3. mbappe

    28 mayo, 2017 at 13:10

    invent

  4. Gorka

    28 mayo, 2017 at 21:20

    Pero como se te ocurren estas cosas? Quizas mejor estarias arreglando los vateres del bernabeu. Hazme caso y echa curriculum que suelen coger gente para mayo porque como periodista …………

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes