Conecta con nosotros

Fútbol

José Mourinho se convierte en el estilista de un jugador del City

José Mourinho / Agencias

Manchester City y Manchester United empataron en el día de ayer en el Etihad Stadium. Un derbi que se saldó sin goles. Tras el final del partido, Mourinho habló en rueda de prensa, y se dirigió al Kun Agüero.

El técnico portugués comenzó hablando sobre las lesiones: «Pogba está lesionado porque jugó dos horas contra el Anderlecht y dos días después tuvo que hacerlo ante el Burnley. Hemos tenido lesiones por mala fortuna, graves de rodilla y otras a consecuencia de la fatiga. Vamos a luchar hasta el final aunque hoy hemos perdido otros dos jugadores. Fosu-Mensah ha tenido una lesión importante al final de partido y Fellaini estará sancionado. Prometí que no hablaría de los futbolistas que no están, pero nos faltó la calidad de algunos jugadores en el medio del campo. Estamos bajando en el número de jugadores. Es muy difícil para nosotros pero nuestro carácter es espectacular y estoy muy orgulloso de mis jugadores».

Fellaini fue expulsado tras un cabezazo sobre el rostro de Agüero. De ello ha hablado el entrenador Red Devil: «No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun. Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre.».

Por último, José Mourinho añadió: «Por supuesto que hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, todos los partidos nos generan una increíble fatiga. Han dado todo. Hemos controlado el partido en la primera parte defensivamente. En la segunda ha sido más difícil, no hemos podido contraatacar y hemos perdido muchos balones. Quisimos atacar más. Hemos demostrado gran resistencia con 10 hombres ante un equipo fuerte. Demostramos nuestro carácter. Al final, decidimos jugar al empate y luchamos muy duro por un punto».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol