Conecta con nosotros

Fútbol

Jose Mourinho crea polémica antes del partido contra el Manchester City

Mourinho / Agencias

Jose Mourinho es una máquina de crear polémica y en las últimas horas ha protagonizado otra que añadir a su colección. El técnico portugués ha valorado el siguiente partido en el que el Manchester United se enfrenta al Manchester City, y cree que los citizen son los favoritos por la siguiente razón:

«Ahora ellos juegan un partido a la semana hasta que acabe la temporada mientras que nosotros tenemos las semifinales de la Europa League, que son muy importantes para nosotros. Es más difícil para nosotros, pero lo intentaremos»

Para pulir su declaración ha querido comentar que su primera temporada en Old Trafford ya la considera un éxito.

«No importa lo que ocurra, tanto si ganamos títulos como si no lo hacemos. Siempre siento que la temporada es muy importante para mí, los jugadores y el club. Diría que puede ser la primera temporada de cinco, seis o siete. Puede ser la primera temporada de años mejores y la realidad es que incluso en la primera temporada de años mejores ya hemos ganado la Community Shield y la EFL Cup, y podemos ganar la Europa League en agosto para jugar la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions League. Sería magnífico» ha sentenciado el técnico portugués.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol