Conecta con nosotros

Fichajes

El increíble fichaje ‘TOP’ que ha negociado el Betis para acabar con su maldición de los técnicos

Betis / Agencias

El Real Betis Balompié se encuentra inmerso en la búsqueda de un entrenador de primer nivel. Un técnico que acepte un reto a largo plazo con toda la confianza del club. Pues bien, lejos de los Quique Setién y/o Javi Gracia, el club verdiblanco inició conversaciones para cerrar la llega de un técnico campeón, el cual la pasada temporada ganó un buen número de títulos en su anterior club antes de ver la puerta de salida.

El cuadro sevillano inició conversaciones por Laurent Blanc, entrenador francés de prestigio mundial. La idea del Betis era ponerle un gran contrato encima de la mesa, así como la garantía de que se realizarían, al menos, siete contrataciones en verano. Dicho contrato, según El Desmarque, sería de 1,7 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que firmaría.

Blanc ha decidido rechazar dicha propuesta debido a que espera al FC Barcelona. Asimismo, considera que habrá banquillos de grandes clubes aspirantes a la Champions League que quedarán vacíos siendo su gran oportunidad para regresar al mundo del fútbol.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes