Conecta con nosotros

Fútbol

Guardiola se queda en blanco

Pep Guardiola atraviesa el peor momento de su carrera. / Agencias

Pep Guardiola está rompiendo con sus estadísticas desde que llegó al Manchester City. Un reto que el catalán quería afrontar pero que jamás imaginaba tan duro. Y es que el técnico ‘citizen’ va camino de quedarse por primera vez desde que entrena sin títulos una temporada.

El gol de Alexis Sánchez en la prórroga deja a los de Guardiola prácticamente sin opciones de conseguir un título. Algo inédito en la carrera de Pep. Aun así, seguirá la temporada que viene, en la que ha prometido mejorar y ser más fuertes, además de dejar en el aire que habrá modificaciones en la plantilla.

Desde que comenzó su carrera en 2008 ha cerrado todas las temporadas con algún título en sus vitrinas. Siete cursos seguidos haciendo bien sus deberes. Bundesliga, Copas, Liga, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Supercopa de España. Un palmarés que cualquier mortal envidiaría,

Eliminado en los cuartos de la Copa de la Liga por el Manchester United, ridiculizado en Champions por el Mónaco, superado por el Arsenal en la FA Cup. Con malas sensaciones en Liga y sin ninguna opción más de título, todo hace indicar que Guardiola se quedará en blanco esta temporada.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol

A %d blogueros les gusta esto: