Conecta con nosotros

Fichajes

Guardiola lanza el primer ataque al Barça de Valverde

El técnico catalán se está adelantando en varios fichajes a su equipo del alma, el FC Barcelona. El Manchester City realiza ofertas muy altas por jugadores que prometen, dejando sin opciones a un Barcelona con muchas limitaciones y con muchos problemas. Esta situación la está aprovechando al máximo el conjunto de Guardiola para desmontar del todo a los culés.

La semana pasada el City cerró el fichaje de Bernardo Silva. El portugués era uno de los jugadores que estaba en la agenda del Barça. En invierno los ‘citizens’ ficharon a Gabriel Jesús. En estos dos traspasos se adelantaron al conjunto blaugrana, que sigue teniendo una plantilla corta con la que no puede optar a todo. El tridente da todo de sí pero no es suficiente.

Encima de todo, el Manchester City quiere robarle a Bellerín, un fichaje que el Barça ya tenía hecho y que se ha quedado colgado tras los contactos del lateral y Guardiola. Todo apunta a que de nuevo, el City se hará con este futbolista y el Barça se quedará sin su recambio de Dani Alves. Guardiola quiere ahogar a los blaugrana, que necesitan urgentemente de refuerzos.

El Barcelona necesita un fondo de armario de garantías, seguro de lo que hace. Por ello, se prevé la llegada de varios refuerzos, ya que parece que algunas posiciones no tienen sustituto. Si el Barça quiere volver a la cima de nuevo, tiene que tener una buena plantilla que acompañe a Messi, ya que él solo ha demostrado que no puede ganar un triplete, tan solo logra una Copa del Rey.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes