Conecta con nosotros

Fichajes

El Espanyol negocia por el talento escondido del Real Madrid

El Espanyol ha visto que Europa cada vez es más dificil y que este año se ha quedado cerca de competir seriamente por esos puestos, tras confirmar la compra de Piatti y Diego Lopez, el club perico quiere seguir reforzando la parte atacante.

Las constantes lesiones de Leo Baptistao y la falta de gol de Caidedo y Alvaro Vazquez, el club catalán ha puesto su objetivo a un jugador de La Fabrica del Real Madrid, Mariano Díaz, que el verano pasado tras su buena pre-temporada también fue pretendido por múltiples clubes de La Liga.

El delantero dominicano, apenas ha disfrutado de oportunidades en el equipo de Zidane y buscaría una salida para contar con minutos y llenarse de experiencia que le sirva para triunfar en el club blanco.

2 Comments

2 Comments

  1. Jose Ramon Valero

    28 mayo, 2017 at 23:39

    Lo que necesitamos es fichar a jugadores para que esten varias temporadas en el Club.no a gente que este de paso para foguearse coger tablas y despues Adios o carisimos.Si hay que correr un riesgo se corre.la juventud de hoy seran viejos mas tarde.los viejos de ahora dejaran vacantes mañana.Ahora que se puede invertir hagamoslo pero en futuro y asi podremos ocupar el sitio que nos corresponde.Andavan Espanyol.

  2. Jose Ramon Valero

    28 mayo, 2017 at 23:52

    Fichar SI cesiones NO.La edad no perdona y hay que dejar paso alos que vienen detras.
    Mucho respeto a la edad pero seguro que ellos son los primeros en entenderlo ya que en su momento tambien fueron jovenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes