Conecta con nosotros

Fichajes

Yoel será armero hasta 2019

Yoel sobre el terreno de juego /Foto de SD Eibar

La temporada está llegando a su fin, y empiezan las diferentes opciones para cada uno de los chicos de Mendilibar. Entre esas opciones están la de irse o la de quedarse. Y la de Yoel es quedarse.

Este año ha sido un gran año para el portero vigués, en el que ha demostrado dar la talla, y ha sido uno de los grandes protagonistas de la mejor temporada de la historia eibarresa. Uno de los que ha ayudado a conseguir, que el Eibar esté donde está.

Desde que Mendilibar le dio la oportunidad de ser titular, en cada partido se ha ido buscando el cariño de su afición, y hoy en día es el primero al que vitorean antes del comienzo de cada encuentro. Él se siente a gusto, como en casa, en la gran familia que forman la Sociedad Deportiva y su gente.

El Eibar pagara 750.000 euros al Valencia para hacerse con el jugador en propiedad a partir del próximo 21 de  mayo. El joven guardameta que comenzó su carrera en el Celta, y después paso por el Lugo, Rayo Vallecano, y el Valencia entre otros, antes de llegar a Eibar, siendo justo el Valencia quien se lo cedió, y al que le van a pagar por quedarse con él.

El nuevo contrato del Yoel con el conjunto azulgrana ya está pactado entre las dos partes, y una vez efectuada la compra, firmará hasta el 2019. Lo último que queda para que sea oficial es terminar todo el papeleo con el Valencia y efectuar el pago, tras el último encuentro de la temporada frente al Barcelona. Convirtiéndose así en el primer fichaje armero.

El portero que mide 1.86, lleva jugados 1.937 minutos, y salvo en algunos encuentros, está siendo el guardameta titular de Mendilibar. El puesto que antes ocupaba Riesgo, pero que Yoel se ganó a pulso con su trabajo constante y sus buenos resultados.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes