Conecta con nosotros

Fútbol

¿Y Josu Urrutia qué?

Quedan pocas horas para que el anuncio sea oficial. Lo hará este jueves la Juventus.  Según publica el diario El País, Fernando Llorente será nuevo jugador del club italiano el próximo 1 de julio. Fichará por cuatro temporadas y ganará 4 millones y medio de euros por cada una de ellas.

Y ahora que se va el “Rey León” ¿ Qué ha ganado el Athletic durante este periodo, además de perder dinero? El presidente Josu Urrutia  aseguraba,  el pasado mes de diciembre, que Fernando Llorente seguiría hasta final de temporada, porque entendía que con el ariete internacional dentro de su plantilla “el Athletic iba a ser más competitivo”.

Ha finalizado la primera vuelta y Fernando Llorente ha jugado 22 partidos, de ellos 4 de titular, ha metido un gol en liga y otro en la Europa League y además, su renuncia a renovar por el club rojiblanco, ha llevado la división a la grada de San Mamés, lo que no ha favorecido a la marcha del equipo.

Quedan algo más de cinco meses para su marcha y ya sabemos que contestar al cántico de parte de la afición de La Catedral… ¿Y Llorente qué? Pues a la Juve. ¿Y José Urrutia qué? Pues eso…

MÁS EN Fútbol