Conecta con nosotros

Fichajes

El gran olvidado por Mourinho no descarta su salida del United

Wayne Rooney / Agencias

El jugador del Manchester United ha levantado disimiles rumores que lo alejan de Old Trafford al finalizar esta temporada. En una entrevista para el diario The Guardian, la leyenda de los red devils ha querido hablar sobre su futuro tras pasar a un plano secundario desde que Jose Mourinho comanda al Manchester United.

Rooney, de 31 años, ha sonado para equipos de la MLS, la Superliga China e incluso una posible vuelta al Everton. Estas son las palabras con las que ha querido transmitir un claro mensaje de que su futuro parece alejado de Old Trafford:

“¿Si me gustaría quedarme? Llevo 13 años en este club, pero quiero jugar al fútbol. ¿Hacerlo aquí? Por supuesto que me encantaría. Yo creo que el fútbol va cambiando, vas teniendo diferentes retos a lo largo de tu carrera. Esta temporada no he jugado todo lo que me hubiese gustado, he intentado ayudar al equipo tanto dentro cómo fuera del terreno de juego. Tampoco he querido llamar la atención, pero soy jugador de fútbol y eso es lo que quiero hacer, jugar al fútbol. Cuanto más juego, siento que puedo ayudar al equipo más y mejor.”

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes