Conecta con nosotros

Crónicas

Villarreal 2-2 Rangers: El submarino vuelve a hacer aguas

Tropiezo inesperado del equipo amarillo en la primera jornada de Europa League

Foto: Villarreal CF


UEL-Jornada 1

Villarreal2
Rangers2
Ficha técnica
Villarreal CF: Andrés Fernández; M. Llambrich, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Funes Mori (Gerard, m. 65); Sansone (Samu Chukweze, m. 78), P. Fornals, S. Cazorla; Toko Ekambi (M. Trigueros, m. 60) y Bacca.

Rangers FC: McGregor; Tavernier, Worrall, Goldson, Barisic (Dorrans, m. 84); Coulibaly (Middleton, m. 69), Halliday, Arfield; Daniel Candeias (McCrorie, m. 77), Kent y Lafferty.

Goles: 1-0. Min. 1: Bacca. 1-1. Min. 66: Arfield. 2-1. Min. 68: Gerard. 2-2. Min, 75: Lafferty.

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía). Amarilla al local M. Llambrich y a los visitantes Goldson y Dorrans.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 15.816 espectadores.
Comenzaba el día ilusionante en Vila-real para una afición que realmente necesitaba argumentos para seguir creyendo tras el mal inicio en liga.

El partido comenzaba con ese guíon que esperaban todos los groguets cuando en el primer minuto de partido, en la primera jugada Carlos Bacca anotaba con un maravilloso chut desde la frontal del área que abría la lata.

La primera parte seguía siendo todo de color amarillo, el Villarreal dominaba el juego, pero no terminaban de llegar las ocasiones. Y fue justo tras dos ocasiones de Funes Mori y Pedraza cuando el Rangers comenzó a comerle terreno al Villarreal, siendo los últimos 10 minutos de la primera parte un dominio absoluto del Villarreal, aunque los de Steven Gerrard se fueron al descanso de vacío.

Ya en la segunda parte el conjunto de Castellón comenzó a mejorar su juego durante 20 minutos, hasta que el partido se convirtió en una locura.

En el minuto 67, Arfield anotaba para el Rangers para poner las tablas en el marcador, para justo un minuto después volver a marcar el Villarreal tras una gran jugada que culminó Gerard Moreno. 

En los 10 minutos siguientes cualquiera de los dos equipos podían haber marcado pero fue el Rangers quien en el 76 volvía a empatar el partido con un gol de Lafferty tras otro desastre de la defensa amarilla. Pudo volver a anotar Lafferty en el descuento pero Andrés Fernández lo detuvo con una gran parada.

Mal inicio del Villarreal en esta Europa League en un estadio que está empezando a cansarse de las sorpresas.

MÁS EN Crónicas