Conecta con nosotros

Balonmano

Vicente Poveda, nuevo jugador del Condes de Albarei Teucro

El alicantino Vicente Poveda se incorpora al Condes de Albarei Teucro. El nuevo jugador azul firma hasta final de temporada con otra más opcional

Foto: Teucro
El lateral izquierdo de 26 años llega procedente del VfL Potsdam, equipo de la Tercera División alemana y filial del Füchse Berlín, donde ha militado en los primeros meses de competición. Anteriomente también vistió la camiseta del BM Alarcos, San José Obrero de Lanzarote y BM Petrer, equipo en el que se formó.

Vicente Poveda, de 1,92m y 95kg, se suma al equipo azul con ilusión de debutar en la Liga ASOBAL y con el firme deseo de conseguir la permanencia. Respecto a este nuevo fichaje, Luis Montes explica que “es un jugador completo, que nos aportará tanto en ataque como en defensa”, añade que “la pasada temporada, en Alarcos, fue una pieza clave en un equipo que acabó disputando la fase de ascenso a ASOBAL y demostró que tiene cualidades para dar el salto a la primera categoría”.

El entrenador teucrista explica que “es un jugador que conocía y que desde la primera vez que hablé con él me convenció, está ilusionado con el proyecto y después de unos meses en los que no pudo adaptarse al balonmano alemán viene con ganas de ser importante en nuestro equipo”.

Departamento de Comunicación del Teucro

MÁS EN Balonmano