Conecta con nosotros

Motor

Vettel vuelve a “reírse” de Fernando Alonso

Fernando Alonso y Vettel / Agencias

Por primera vez esta temporada de la Fórmula 1, la escudería italiana consigue obtener los dos primeros puestos en Sochi, ya que Vettel ha ha finalizado la Q3 con un tiempo de 1:33.194, mientras que el otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen ha finalizado con 1:33.253.

Lo curioso es que Mercedes no haya conseguido por primera vez las dos primeras posiciones, ya que en las otras 3 carreras sí lo consiguieron, aunque esta vez han finalizado en la tercera posición Bottas, mientras que el británico Hamilton ha finalizado 4º.

Respecto a los españoles hay que destacar que Fernando Alonso ha acabado como suele acabar, es decir, fatal, ya que ha finalizado 15º y Carlos Sainz ha finalizado 14º.

El piloto alemán ha devuelto la felicidad a Ferrari, donde no veían a sus pilotos luchando por los puestos altos de la clasificación desde hace varias temporadas. Alonso se marchó para volver a ganar, pero lo cierto es que no ha terminado ninguna carrera esta temporada, mientras que Vettel ha salido campeón en varias ocasiones.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor