Conecta con nosotros

Crónica

Valladolid 1-1 Osasuna: Disputado empate en el Zorilla

Róber Ibañez igualo el golazo inicial de Pablo Hervías de falta directa para rescatar un punto trabajado

Foto: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 4

Valladolid1
Osasuna1
Ficha técnica
Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Míchel (Alcaraz, 62'), San Emeterio, Óscar Plano, Waldo (Hervías, 63'); Enes Ünal (Sandro, 82'), Guardiola.

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Fran Mérida (Moncayola, 85'), Roberto Torres, Rubén García (Róber Ibáñez, 74'); Brandon (Adrián López, 74'), 'Chimy' Ávila.

Goles: 1-0 Hervías (65'), 1-1 Rober Ibáñez (82').

Árbitro: José Luis Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó a Fran Mérida (76').

Incidencias: Estadio José Zorrilla (20.670 espectadores).
Real Valladolid y Osasuna firmaron las tablas esta tarde en el José Zorrilla. El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin. Los locales abrieron la lata con un golazo de Pablo Hervías de falta directa, pero Osasuna consiguió remontar en la recta final del partido por medio de Róber Ibáñez.

El encuentro comenzó igualado. Lo intentó primero Enes Unal, pero su tiro se fue demasiado alto. La respuesta de Osasuna a punto estuvo de convertirse en el primero del encuentro, un centro de Nacho Vidal que se envenenó y terminó pegando en el palo. Los rojillos se gustaban alrededor del cuarto de hora de partido y volvieron a poner a prueba la meta local con un remate del 'Chimy' Ávila que salvó Masip.

Pasaban los minutos sin que llegase el gol para ningún bando. Roberto Torres probó el disparo desde fuera del área que rechazó Masip y, en el rechacé, Ávila envió el balón desviado. El encuentro llegó al descanso sin cambios en el marcador inicial.

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión para los locales, un centro de Ünal que no consiguió conectar bien Sergi Guardiola. Sobrepasada la hora de partido se rompió el empate inicial. Pablo Hervías firmó uno de los golazos de la jornada al clavar un libre directo en las mallas de Rubén.

Osasuna necesitaba ir a por el empate y Arrasate refrescó el frente de ataque con Róber Ibáñez y Adrián López. Precisamente el primero de estos fue el autor del tanto del empate aprovechando el pase de la muerte del 'Chimy' Ávila. En el tramo final del partido, los visitantes pudieron culminar la remontada en un mano a mano del 'Chimy? que terminó desbaratando Masip. Finalmente ninguno de los dos conjuntos volvió a ver portería y se repartieron los puntos.

MÁS EN Crónica