Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia pretende hacerse con el futuro crack del fútbol colombiano

Valencia / Agencias

El Valencia quiere llevar a cabo un proyecto totalmente diferente, innovador. Todo lo que ha realizado hasta este momento no le ha traído nada bueno. Por eso, amplía sus fronteras con la ayuda de Marcelino para planificar una plantilla sostenible en la que cada posición este bien cubierta y que no sufra de carencias. Además, tienen un plan de salidas para todo el que no quiere estar.

Los ojeadores del Valencia se han fijado en una joya colombiana. Se trata de Kevin Balanta, un joven talentoso de 20 que defiende los colores de Deportivo Calí. En este club, este mediocentro ha jugado un total de siete encuentros maravillando a todo el mundo. Internacional Sub 20 con Colombia, es un jugador fuerte que va muy rápido al corte. Es el tipo de mediocentro defensivo.

Además, el Valencia se adelantaría así a varios equipos de Portugal que ya le han echado el ojo. En el país vecino este jugador es del gusto de multitud de equipos que ya trabajan en su adquisición, entre ellos el Oporto y el Sporting de Portugal, que sin duda serán los competidores del Valencia a la hora de hacerse con este futbolista, ya que son los equipos con más renombre en Portugal.

Sin duda alguna, el Valencia está trabajando este verano con una mentalidad diferente a la habitual. Centrándose más en lo futbolístico que en el marketing o en el nombre de los fichajes. Ello le puede llevar a la gloria, ya que ha hecho lo mismo con la vacante que tenía en el banquillo. Ha fichado a un técnico habitual en la Liga que trabajará para devolver al Valencia a la gloria.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes