Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia negocia por la ‘brujula’ que lideró al Málaga en su era ‘post Champions’

Málaga CF Champions League / Agencias

El conjunto ‘che’ se encuentra buscando refuerzos para el centro del campo. La principal preocupación de Marcelino es contar con una línea de mediocampistas de calidad y que sepan responder a las exigencias de la temporada. Por ello, todos los nombres que van sonando para el Valencia son centrocampistas. En definitiva, es la posición que el míster ve más castigada en el Valencia.

Y tras varios rumores sobre futbolista desconocidos, llega uno sobre un jugador conocido por la afición española. Se trata de Sergi Darder, ex malaguista. Un centrocampista de 23 años que se marchó para jugar en el Olympique de Lyon. Darder es un aventajado en esto del fútbol, ya que tiene el palmarés de haber jugado 64 partidos en la Liga y 59 en la Ligue 1 con tan solo 23 años.

El problema está en su elevado precio, 12 millones de euros. El Valencia piensa que es excesivo ya que por ese dinero podría fichar a Ignacio Camacho. Los dos han vestido la camiseta del Málaga. Quizá Darder tenga más experiencia ya que ha jugado competición europea con el conjunto francés, y ha compartido vestuario con grandes estrellas como Lacazette.

El Valencia cambia de rumbo y comienza a fijarse en jugadores españoles para reforzar su plantilla. Futbolistas que sean conocidos y que no den muchos problemas. Que se sepa de su compromiso con el club en el que están. Esa es la filosofía de Marcelino, que apuesta por jugadores de menor nivel pero que se sepa que van a dar el 100% en cada partido que jueguen.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes