Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia negocia por el fichaje estrella que ha pedido Marcelino

Mangala / Agencias

Con la llegada de Voro a mitad de temporada, los ánimos se calmaron en Valencia y el balón empezó a ser el protagonista. Al final, el conjunto ‘che’ descansa en mitad de la tabla salvado de todo peligro y habiendo ganado en su campo al mismo Real Madrid. Y ahora, con la llegada de Marcelino a los jugadores les ha cambiado el rostro. La ilusión vuelve a iluminar sus caminos.

Varios jugadores que querían marcharse, ahora luchan por continuar en este proyecto. Es el caso de Mangala. El francés está feliz en Valencia. Su familia se ha acomodado y no se quieren marchar a Manchester de nuevo. Los de Marcelino también está interesados en la continuidad del centra, pero no a cualquier precio, ya que el City pedía en un principio unos 18 millones. Después de este anuncio, ha bajado a los 12/15 millones.

En cuanto a la ficha de Mangala, es muy alta para lo que se está dando en Valencia. Una vez el Valencia llegue a un acuerdo con el City, tendrá que sentarse a negociar el sueldo del jugador, ya que el francés no quiere ver disminuida la cifra que ingresa mensualmente. Mangala quiere seguir, la afición lo quiere, Marcelino también, pero no se va a dar el traspaso a cualquier precio.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes