Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia encuentra equipo para su delantero menos goleador de los últimos años

Valencia / Agencias

El Valencia CF no tendrá que preocuparse ya por el futuro de Álvaro Negredo. El delantero español regresará a la entidad el próximo 30 de junio tras confirmarse el descenso del ‘Boro’ a la Segunda División de Inglaterra. A priori, el jugador quería lucha por un puesto en el club, pero todo apunta a que finalmente verá la puerta de salida para poner rumbo al Galatasaray.

En el club turco llevan tiempo estudiando las ventajas y los inconvenientes de la incorporación del delantero. Uno de los grandes “problemas” de su fichaje es su irregularidad. Sin embargo, tras marcar 10 goles esta temporada, en el Galatasaray consideran que será fácil que llegue a los “20 goles o más” la próxima temporada. 

De esta forma, se desconoce si el Valencia CF acabará concediéndole la carta de libertad, aunque todo apunta a que se cerrará un traspaso entre ambas partes cercano a los cinco millones de euros. Una operación que pondría punto y final a la estancia de un Negredo que no encontró nunca su mejor versión en Valencia.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes