Conecta con nosotros

Fichajes

Uno de los fichajes estrellas del Málaga quiere «volver atrás» para no marcharse de club

Málaga CF / Agencias

El deseo del Málaga CF y de Zdravko Kuzmanovic es común. El club andaluz tiene una opción de compra sobre el mediocentro, pero no la ejercerá. Por su parte, el jugador serbio quiere a volver a su antiguo club.

El deseo es mutuo, y es que Zdravko Kuzmanovic volverá al club desde dónde llegó al Málaga CF en calidad de cedido, el Basilea. Una cesión con opción a compra que el cuadro blanquiazul no ejercerá.

Kuzmanovic llegó al Málaga en el anterior mercado de fichajes de verano. Una llegada con ilusión por ambas partes, pero que se ha visto entorpecida por las lesiones. Desde su llegada al conjunto de la Costra del Sol, Kuzmanovic no ha podido demostrar la razón por la que el Málaga decidió ficharlo. El centrocampista sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles de la que aún no está recuperado. Una lesión que marcó un antes y un después, ya que se encontraba en su mejor momento.

El futbolista serbio ha expresado su deseo de volver al Basilea, y así será. Además, declaró al diario suizo, Blick: «Ha sido mi primera lesión grave en 13 años como profesional. Llegó cuando estaba en un buen momento, la operación fue bien».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes