Conecta con nosotros

Deportes

Una decisión que vale una semifinal

Zidane / AGENCIAS

Mañana, Zinedine Zidane y el Real Madrid se juegan el pase a semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

La táctica que utilizará el francés será dejar de lado las rotaciones, dando entrada a su once de gala. La única duda en el once es quién sustituirá a Gareth Bale. Podrían disputarse el puesto; Marco Asensio, que suma 28 partidos y 1509 minutos con 8 goles y 3 asistencias en la temporada. Isco, que suma 34 partidos y 1780 minutos jugados y que se va haciendo un hueco en la alineación titular después de un magnifico partido contra el Sporting que hizo conseguir 3 puntos importantísimos de cara al clásico. O bien, Lucas vázquez, que ha jugado más minutos que los otros dos, acumulando 42 partidos y un total de 2002 minutos jugados.

James, después de un mal partido contra el Sporting y en una situación delicada con el Real Madrid, es el único jugador con mucha duda de cara al partido. Acumula menos minutos que los demás ( 1408 minutos ), pero ha dado 6 goles y 13 asistencias en la temporada.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes