Conecta con nosotros

Fútbol

Un jugador del Real Madrid asegura saber como ganar al Atlético de Madrid

Real Madrid / Agencias

La vuelta de la semifinal de Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid, se disputará este próximo miércoles en el Vicente Calderón. Una ventaja de 3 goles, la que mantiene el conjunto que vestirá como visitante este miércoles. Lucas Vázquez ha hablado sobre el partido.

El extremo del Real Madrid, asegura saber cómo ganarle al Atlético de Madrid: “Todos los partidos ante el Atlético son complicados porque es un gran equipo, con grandes jugadores. Sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para lograrlo”.

Además, afirmó la conexión del Real Madrid con Europa: “El Real Madrid tiene esa conexión especial con Europa y los partidos de Champions. La gente nos lo transmite así y al vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina. No hay mejor sensación en el mundo que esa”.

Por último, Lucas Vázquez habló sobre el penalti que tuvo que lanzar y que marcó en la final de la Champions League en la pasada temporada, frente al mismo rival, el Atlético de Madrid: “Intenté no pensar en el tipo de partido que era. En estos partidos tienes que estar más relajado que nunca para intentar ayudar al equipo a conseguir la Champions. Cuando te llama Zidane para jugar se te pone un nudo en el estómago y al final la recompensa mereció la pena”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol