Conecta con nosotros

Fútbol

Ultras españoles saltan al campo para agredir a los jugadores (vídeo)

Los ultras la vuelven a liar en un campo de fútbol. En esta ocasión, saltaron durante el San Fernando – Alcalá. Mientras los jugadores se iban a los vestuarios, los ultras gritaban y amenazaban a los jugadores del equipo rival. A la vez que gritaban, sacudían la valla que los separaban con los jugadores intentando romperla para desatar su furia con los jugadores.

Finalmente, un ultra vio una vía de entrada saltando una pequeña valla. Y allí que fueron todos, saltaron al terreno de juego y comenzaron a pegar a los jugadores. Todos saltaron mientras los demás aficionados gritaban asustados: “¡Otra vez no, por favor!”. Un episodio más de violencia, que vuelve a ser protagonista esta jornada.

La aficionada que lo grabó no paraba de gritar, muy asustada por lo que estaba viendo y por lo que estaba viviendo. Una vergüenza que miles de aficionados, y sobre todo niños, tienen que aguantar fin de semana tras fin de semana. La Liga tiene que moverse en este aspecto para eliminar la violencia de los estadios.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol