Conecta con nosotros

Crónicas

UD Las Palmas 1-1 Deportivo: El Depor salva un punto en el 95

Un gol de Domingos Duarte contrarrestó el tanto inicial de Galarreta

Foto: UD Las Palmas


LaLiga 1|2|3-Jornada 12

Las Palmas1
Deportivo1
Ficha técnica
UD Las Palmas: Raúl; Lemos, Deivid, Cala, De la Bella; J. Castellano (Mesa, min.84), Timor; Ruiz de Galarreta (D. Castellano, min.74), Rafa Mir, Araujo; Rubén Castro (Tana, min.46).

RC Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl (Caballo, min.56); Expósito, Bergantiños (Carles Gil, min.76), Pedro Sánchez (Christian Santos, min.68), Vicente; Quique, Carlos Fernández.

Goles: 1-0, min.48: Ruiz de Galarreta. 1-1, min.95: Domingos.

Árbitro: Soto Grado, riojano. Amonestó a Carlos Fernández, Caballo y Domingos en el Dépor y a Lemos, Deivid y Timor en Las Palmas

Incidencias: Estadio Gran Canaria. Partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda División.
Un gol del Domingos Duarte en el último suspiro le permitió al equipo gallego rescatar un merecido punto ante la UD Las Palmas después de que el equipo canario se adelantara al comienzo de la segunda parte con un golazo Ruiz de Galarreta.

Durante los primeros compases del partido los gallegos se hacían con el control del balón haciendo que los amarillos tan solo dieran ocasiones buscando las contras, aprovechando los espacios que dejaban los visitantes. La primera ocasión clara llegaría por parte de Carlos Fernández al que el portero local, Raúl Fernández respondería con una buena parada.

El Deportivo se hacía poco a poco con el control del partido y comenzaban a llegar las ocasiones claras. Los amarillos empezaron a crear alguna ocasión cuando ya pasaba la media hora de partido gracias a las disputas de Araujo que se prolongarían durante el resto del encuentro.

No lograba hacerse con el control del partido el conjunto de Manolo Jiménez y se limitaba a enviar balones largos a Rafa Mir, Rubén Castro y Araujo que tenían que buscarse la vida para combinar entre ellos, sin mucho acierto en el primer tiempo.

Respecto a la segunda parte, a los tres minutos de reanudarse el encuentro, llegaba la genialidad de Galarreta con un fuerte disparo que se estrellaba en el larguero y entraba en la portería de Giménez, un auténtico golazo. Los canarios mejoraron durante unos minutos, pero el Dépor volvió a hacerse con el control de balón y poniendo en serios problemas a los locales.

Las Palmas se limitaba a montar contras y defender el resultado que había logrado gracias al gol tempranero de Galarreta. Finalmente el Deportivo de la Coruña conseguía el empate con un gol de Duarte en el descuento, al rematar un córner.

MÁS EN Crónicas