Conecta con nosotros

Crónicas

Triunfo superlativo del Levante UD FS sobre Movistar Inter (5-3)

El conjunto de David Madrid supo reponerse de los marcadores adversos para volver a sumar de tres en la mejor liga de fútbol sala.

Foto: Levante

LNFS-Jornada 2

Levante UD3
Inter Movistar2
Ficha técnica
Levante UD FS: Raúl (PT), Cecilio, Javi Rodríguez, Rescia, José Revert. -5 inicial- Márquez (A), Sena, Javi Alonso, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Pedro Toro.

Inter Movistar: Jesús Herrero, Bebe, Pola, Gadeia y Ricardinho. -5 inicial- Órtiz, Daniel, Borja (A), Iván Moreno y Solano.

Goles: 0-1, min. 1, Pola. 0-2, min. 9, Bebe. 1-2, min. 11, Jorge Santos. 2-2, min. 16, Pablo Ibarra. 2-3, min. 26, Daniel. 3-3, min. 27, Maxi Rescia. 4-3, min. 32, Javi Sena. 5-3, min. 40 Márquez.

Árbitros: Felipe Madorrán, Urdanoz, Apezteguia.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal de Paterna ante más de 1.000 espectadores.

El Pabellón Municipal de Paterna se vistió de gala para albergar la segunda jornada de la LNFS, donde a los de David Madrid les tocaba medirse ante todo un Movistar Inter. Los locales comenzaron el encuentro con cierto nerviosismo, lo que implicó que se vieran superados por los visitantes en los primeros minutos.

Esa superioridad se transformó en el primer tanto anotado en Paterna, obrado por Pola. A los granotas les costó reaccionar en los minutos iniciales, una falta de concentración que se transformó en el 0-2 a favor de los visitantes.

El técnico blaugrana, David Madrid, volvió a ser decisivo para los intereses del conjunto local, demandó el tiempo muerto y cambió la cara a su equipo. Tras la interrupción en el juego, el dominio sobre el parqué se equilibró y las ocasiones empezaron a llegar para los levantinistas.

Primero fue Jorge Santos, quien a la salida de una falta colocó el “Kelme” en un lugar inalcanzable para el meta azulón. Llegó a asustar Movistar Inter con un balón filtrado al segundo poste que se estrelló en el poste de la meta granota. A continuación Pablo Ibarra culminó con el tacón una jugada donde Javi Alonso se zafó de Daniel con facilidad.

Expirado el reglamentario tiempo de descanso, el guion del partido prosiguió lo visto en la conclusión de la primera parte, con un Levante muy enérgico que puso en aprietos a los visitantes.

Pese a los problemas ocasionados en la defensa azulona, una jugada marcada por los numerosos rebotes en el área granota abrió la cuenta de la segunda mitad a favor de los madrileños.

Los de David Madrid, que volvieron a coger las riendas del choque, avisaron en dos ocasiones a los de Jesús Velasco previamente a igualar el encuentro en una jugada marcada por la astucia de la zaga blaugrana, donde Maxi Rescia recibió solo ante Jesús Herrero y definió de la mejor manera posible.

Con la igualada en el luminoso, la afición presente en el Pabellón Municipal de Paterna aupó al Levante UD FS a buscar el cuarto en su cuenta. Un cuarto gol que llegó tras cinco minutos de notoria superioridad frente a todo un Movistar Inter, donde en una contra liderada por Cecilio, el disparo del andaluz se topó con el poste y el rechace lo remató Javi Sena situando al Levante UD FS por encima en el marcador.

A falta de tres para el final, los pupilos de Jesús Velasco desplegaron el juego de cinco, donde en esta ocasión no pasó factura al Levante UD FS, que incluso supo aprovecharlo y ampliar su ventaja al quinto tanto gracias a un lanzamiento desde su parte del campo del argentino Maxi Rescia.

De esta forma, el Levane UD FS lograba una importante victoria ante Inter Movistar. El siguiente compromiso del equipo granota será contra Aspil Vidal

MÁS EN Crónicas