Conecta con nosotros

Moto GP

Triunfo por partida doble de Ducati en Brno

Dovizioso y Lorenzo encabezan el podio en la República Checa

Foto: Twitter oficial de Ducati Motor, @DucatiMotor
Las Ducati de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo han ocupado las dos primeras plazas del podio en la "vuelta al cole" de MotoGP. Marc Márquez, que ha rodado segundo casi toda la carrera, ha acabado en la tercera posición finalmente tras unas últimas vueltas frenéticas que sirvieron a Lorenzo para arrebatarle la plaza.

Valentino Rossi, que se había mantenido en la cabeza de carrera hasta los últimos instantes, no ha logrado entrar en el podio. El piloto italiano firmó una gran salida, pero se tuvo que conformar con la cuarta plaza, por delante de Crutchlow

Peor suerte tuvo su compañero de Yamaha, Maverick Viñales, que se quedó fuera de carrera tras sufrir una triple colisión. Esta caída también implicó a Bradl y Smith

Las primeras posiciones las completaron Petrucci y Zarco, que consiguieron mantener el ritmo de cabeza la mayor parte de la carrera. La peor noticia del domingo la protagonizó Pol Espargaró, que tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir una fuerte caída durante el Warm Up.

Tras Brno, la próxima marca en el calendario se sitúa el 12 de agosto, cuando se disputará el GP de Austria en el Red Bull Ring.

Consulta aquí la clasificación completa de MotoGP del GP de la República Checa

Seguir a @Vmarquez41

MÁS EN Moto GP