Conecta con nosotros

Fútbol

Tres jugadores preocupan a Mou ante el Manchester

Mourinho ya tiene perfilado su equipo de cara al trascendental choque de octavos de final de la Champions ante el Manchester United. Será su once tipo de otros años: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Kedhira, Xabi Alonso; Di María, Ózil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. No obstante, hay tres jugadores que preocupan al entrenador luso y cuya baja trastocaría los planes del técnico madridista. Son Pepe, Marcelo y Di María.

El central portugués, que se sometió a una artroscopia en su tobillo el pasado 2 de enero, está cumpliendo los plazos marcados por los servicios médicos y en principio llegará para el choque de ida, el 13 de febrero. Sin embargo, Pepe aún no está trabajando con el grupo y sigue haciendo trabajo de gimnasio.

Marcelo ya ha entrado en una lista tras romperse un dedo del pie que le tuvo tres meses en el dique seco. Fue en el partido de Copa ante el Valencia, pero no rindió a buen nivel. Se le vio falto de ritmo y velocidad y Mourinho lo cambió en el descanso. Su entrada en el lateral se antoja clave para parar la velocidad de Nani y de Chicharito cuando caen en banda.

El tercero en discordia es Di María. El castigo en el banquillo por su baja forma parece haber espabilado al Fideo que la pasada jornada lo bordó en Mestalla ante el Valencia. La idea de Mourinho es ir dándole minutos para que llegue al choque del United a punto.

MÁS EN Fútbol