Conecta con nosotros

Deportes

Tras fracasar en Inglaterra, Bravo ya negocia su regreso a este club de la Liga

Claudio Bravo / La Vanguardia

Según apuntan desde Inglaterra, así como varias fuentes, el guardameta chileno podría volver a la competición española, concretamente el Villarreal al acabar la temporada, y es que no ha contado con muchas oportunidades para Pep Guardiola, ya que prefiere a Willy Caballero.

Destacar del arquero chileno que fue clave en la Real Sociedad ya que se clasificó para la Champions, además de ser clave en su anterior equipo, el FC Barcelona, ya que consiguió el triplete además de la Liga la temporada pasada, todo fue por la insistencia del míster catalán en tener un portero de garantías, además del buen nivel de Ter Stegen.

Algunos fallos del chileno hizo que se dudara de él, y alguno de esos fallos ha sido sin lugar a dudas su buen juego de pies, debido a la presión alta que realiza el equipo desde campo contrario, finalmente añadir que su posible regreso al Villareal significaría que Claudio Bravo llegaría a un equipo que apuesta por el fútbol de toque desde atrás. Un equipo que tras la lesión de Sergio Asenjo buscaría un recambio de garantías.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: