Conecta con nosotros

Fútbol

Todos esperan que vuelva Navas

Jesus Navas / Agencias

El palaciego terminaba el contrato con el Manchester City en 30 de Junio pero el club inglés prefirió liberar al canterano sevillista para que pudiera negociar cuanto antes su futuro.

Jesus y el Sevilla han tenido contacto desde entonces, de hecho José Castro, presidente del Sevilla, ha asegurado en declaraciones a Radio Sevilla que recientemente ha contactado con Pep Guardiola y que  le preguntó por el estado de Jesús Navas.

Jesús está para tres o cuatro temporadas. Sólo me habló cosas buenas de él, incluso que este año ha jugado de lateral”, ha explicado el dirigente andaluz.

Castro ha reiterado que “esperamos y deseamos que Navas vuelva al Sevilla. Hemos presentado una oferta y esperamos reunirnos con su agente para cerrar el tema.A él le encantaría volver, pero antes debemos ponernos de acuerdo con sus agentes”, ha reiterado Castro.

La oferta del Sevilla sería para las tres próximas temporadas. El jugador de Los Palacios, de 31 años, es un refuerzo que la dirección deportiva del cuadro del Sánchez Pizjuán tiene entre ceja y ceja y que seguro que muy pronto estará jugando en Nervión.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol