Conecta con nosotros

Fútbol

Teixeira y Pérez Lasa, mirados con lupa en Mestalla

La rigurosa actuación de Muñiz Fernández el pasado martes en el Santiago Bernabeu ha provocado que los árbitros de los dos próximos Valencia-Real Madrid (de Liga el domingo y de Copa del Rey el miércoles) vayan a estar mirados con lupa. Teixeira Vitienes y Pérez Lasa tendrán un auténtico papelón en Mestalla y sus decisiones seguro que no dejan contentas a ninguna de las partes.

El argentino Di María fue el primero en hablar de las actuaciones arbitrales contra el Real Madrid en la previa de la ida de Copa y a la conclusión del partido, con un Valencia descontento, Albelda se deahogó y aseguró en Twitter que “El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana”. Comenzaba así una disputa psicológica que tendrá a Teixeira y Pérez Lasa en el ojo del huracán.

Los entrenadores, Valverde y Mourinho, tambien han tenido vela en este entierro. Mientras que el técnico che ha querido quitarle tensión a la situación comentando que “hay que ponerse en su piel”, Mourinho tiene en Pérez Lasa a un viejo enemigo del que llegó a pedir que no le qpitase más al Real Madrid.

MÁS EN Fútbol