Conecta con nosotros

Fichajes

El superproyecto de Quique Sánchez Flores que espera convertir al Espanyol en una alternativa ‘Champions’

Quique Sánchez Flores / Agencias

Tras las buenas sensaciones que ha transmitido el Espanyol está temporada, la ilusión para la siguiente hace pensar a su técnico, Quique Sánchez Flores, en algo más grande. Por ello, preparará una plantilla con la que poder alcanzar los puestos europeos. Tendrá que fichar a grandes jugadores y hacer que se adapten rápido para no perder la vista a esos puestos de Europa League.

El primer pensamiento de Quique es continuar con David López. Al entrenador le han gustado los servicios de este jugador y quiere que su directiva intente su compra para el año que viene. Para Quique es importante reforzar la línea de atrás con buenos jugadores, por lo que no se descarta que algún futbolista más llegue al Espanyol para reforzar la línea defensiva.

Uno de ellos es Alberto Botía, que termina en 2018 su contrato con el Olympiacos. El pasado verano ya estuvo muy cerca de vestir la camiseta del conjunto catalán y estas vacaciones va camino de ser similar. Además, la idea es del gusto de Quique y del jugador, y cuando ambas posturas están de acuerdo, el fichaje es casi inminente,

Finalmente, la Real Sociedad podría estropearle el plan al técnico del Espanyol al fichar de nuevo a Diego Reyes. El conjunto vasco se encuentra a la espera de Mikel González, que está pensando en marcharse de Donostia para que Diego Reyes pueda volver. Si este fichaje no se lleva a cabo, el Espanyol estará al acecho para seguir reforzando su línea defensiva.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes