Conecta con nosotros

Baloncesto

El sucio fenómeno fisiológico que pudo cambiar el curso de la NBA

NBA
Phoenix Suns / Agencias

Kawhi Leonard es a día de hoy uno de los mejores jugadores de la NBA, pero la historia del fenomenal alero de San Antonio Spurs pudo cambiar drásticamente el día que fue seleccionado en 15ª posición del Draft de 2011.

Según se ha podido saber, los Phoenix Suns entrevistaron a Leonard con el objetivo de elegirlo (los Suns tuvieron el pick número 13 y eligieron a Markieff Morris), pero finalmente decidieron descartarle debido a que durante la entrevista…¡¡sudaba demasiado!!

“El general manager Lance Blanks y su equipo estaban inmersos en su primer draft y ni valoraron a Kawhi. Algunos dudaban de su desarrollo porque creían que su tiro exterior no era lo suficientemente bueno. Pero además les pareció que se había puesto demasiado nervioso en la entrevista personal, en la que habían visto como estaba empapado en sudor por debajo del traje”

Nadie sabe que habría ocurrido de haber elegido a Leonard, pero desde luego que a los hinchas de los Suns ahora si le entran verdaderos sudores al saber que no tienen en su equipo a uno de los mejores jugadores de la liga, y que quizá ahora estarían aspirando a un anillo de la NBA que parece imposible en el futuro más cercano.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Baloncesto