Conecta con nosotros

Fichajes

El Sporting estudia cerrar un fichaje que no cuenta con el visto bueno de los aficionados

Jugadores del Sporting / Agencias

El futuro del Sporting pende de un hilo. El cuadro asturiano está  aun paso de la Segunda División del fútbol español.  A solo un salto de tener que activar una necesitada tecla “replay” que les pueda otorgar otro año más en la élite. Lo cierto situación es cuanto menos improbable, ya que no depende del club, sino de lo que haga el Deportivo de la Coruña.

Por ello, ante un posible descenso de categoría, el Sporting de Gjón estaría pensando en cerrar el fichaje de Juanjo González para liderar a la plantilla que buscaría el ascenso. Según informa Marca, su nombre está siendo uno de los más valorados para comandar el regreso a la élite del Sporting. Es un hombre que conoce perfectamente la casa, así como un complemento perfecto para una plantilla llena de ilusión.

Su última experiencia como director deportivo fue a cargo del Real Avilés en la Segunda División “B”. Ahora, tomaría el testigo en el Sporting de Gijón, siendo una de las incorporaciones que más dudas arrojarían a la afición, a la vez que se encontraría con la fundamental tarea de estudiar el futuro de Rubi en la entidad.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes