Conecta con nosotros

Fichajes

El Sporting espabila y se lanza a por un director deportivo superprofesional

Apenas se ha conocido la marcha de Miguel Torrecilla del Real Betis Balompié, ha saltado una nueva noticia donde se le situaba en otro club español. En el conjunto verdiblanco, con la llegada de Serra Ferrer, estaba claro que Torrecilla se debía de marchar para que no existiera un choque de trenes. El Betis prescinde así de uno de los directores deportivos más cotizados de España.

Su nuevo destino está en Gijón. El Sporting lleva años detrás de Torrecilla y tras la destitución de hoy, no ha perdido el tiempo y ha declarado su interés por hacerse con el director deportivo. A Miguel le gustaría afrontar el reto de devolver al Sporting a Primera División el año que viene. Sin duda alguna, en Gijón se mostrarían encantados con la llegada de Torrecilla.

Además, todo cuadra porque el cuadro asturiano ha hecho oficial la destitución de Nico Rodríguez que ha estado al frente de la parcela deportiva durante muchos años. Todos los movimientos apuntan a un próximo fichaje de Miguel Torrecilla por el Sporting de Gijón, que confía en la agenda del director deportivo y en su maña con los fichajes para que devuelva al conjunto al máximo nivel.

Su última experiencia en el Real Betis no ha dado buenos frutos. Los fichajes que se llevaron a cabo la pasada temporada no cuajaron como se preveía y eso ha hecho que se desconfíe de Miguel Torrecilla. Los verdiblancos confían todo a Serra Ferrer, un hombre que conoce el club y que también tiene multitud de contactos dentro de este mundillo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes