Conecta con nosotros

Fichajes

Sorpresa en la lista de candidatos para entrenar al Barcelona

Barcelona / Agencias

El FC Barcelona baraja muchas posibilidades para tener un candidato al banquillo que sustituya a Luis Enrique y que de los mismos resultados o mejor que el entrenador. Se ha unido el nombre de Laurent Blanc.

El FC Barcelona ya busca sustitutos para la próxima temporada. La gran incógnita que rodea al club azulgrana de cara a la próxima campaña es saber quién será el sustituto de Luis Enrique en el banquillo culé. Hasta ahora son muchos los nombres que han sonado como posibles sustitutos del asturiano, y la lista es: Juan Carlos Unzue, Ernesto Valverde, Ronald Koeman, Eusebio, Óscar García y Pizzi. Un nuevo candidato se ha sumado a la lista y ya está entre los favoritos. Se trata del técnico francés Laurent Blanc. La prensa asegura que el Barcelona habría contactado con él para conocer su predisposición para hacerse cargo del banquillo. No obstante, desde el área deportiva del FC Barcelona niegan que se hayan producido contactos con el técnico galo.

Actualmente, Laurent Blanc se encuentra sin equipo, por lo que se presenta como una buena opción para lidiar con la salida de Luis Enrique. Además, el francés es un conocedor del club después de jugar en la temporada 1996/97, y tiene buen gusto por el juego que suele practicar el Barça, dos características que juegan a su favor.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes