Conecta con nosotros

Fichajes

Simeone se olvida de Theo Hernández para negociar por el “alumno aventajado” de la Premier

Simeone / Agencias

Aunque el Atlético no sabe al 100% todavía si podrá fichar, ya ojea el mercado para ver cuáles serían las mejores opciones. Todo apunta a que el TAS le levante la sanción y pueda soltar todo su potencial económico en el mercado estival. Simeone ya tiene en mente a varios jugadores: Lacazette, Diego Costa, Vitolo, Camacho, Sandro. Sin embargo, todavía no se ha hablado de los refuerzos en defensa.

El Atlético le quiere arrebatar un fichaje al Nápoles. Se trata del joven de 23 Jordan Amavi que pertenece al Aston Villa. Un fijo en el lateral izquierdo, ya que ha jugado 36 partidos esta temporada. Además, fue jugador del Niza, que como se ha comprobado este año, ha dado un plus en Liga. En definitiva, se trata de uno de los laterales con más potencial de Europa.

Llegaría para ser el recambio de Filipe Luis, ya que sin Theo para la temporada que viene, el Atlético tiene que prevenir por si hay alguna lesión. Recordemos que en algunos partidos ha llegado a jugar Savic de lateral, siendo un central puro. Por ello, los colchoneros quieren curarse en salud y hacerse con los servicios del joven Amavi, un lateral con mucho poder ofensivo.

Cuenta con la rivalidad del Nápoles, que ante una posible salida de Faouzi Ghoulam, busca un sustituto. Se había fijado en Amavi antes que el Atlético, por lo que a partir de ahora comenzará una subasta. El precio inicial rondará los 10-12 millones de euros. Pero si el Aston Villa aprieta, seguramente que se incluirá más dinero en variables y en pequeñas cláusulas.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes