Conecta con nosotros

Fichajes

Simeone pierde a su guerrero más fiel para la próxima temporada

Simeone / Agencias

Desde que llegó el técnico argentino, el Atlético de Madrid ha mantenido casi siempre una espina dorsal formada por jugadores experimentados que conocen bien al club. A ello, ha ido uniendo a jóvenes estrellas que ayuden con la carga a los pesos pesados. Ya han pasado varios años desde que llegara el ‘Cholo’, y las piernas cada vez pesan más, por lo que muchos pesos pesados se plantean abandonar el barco.

Ese es el caso de Tiago, centrocampista del gusto de Simeone por su garra y entrega en el campo. En 2015 sufrió una dura lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante un tiempo largo. De esa lesión no ha logrado recuperarse todavía, ya que dice que no está igual físicamente y que en los grandes partidos donde hay que ofrecer el mejor nivel, nota como no puede correr y darlo todo como antes.

Todo colchonero está enamorado de Tiago y ni piensan en su marcha, pero el portugués lo dejó bien claro en A Bola: “He convivido desde entonces con limitaciones físicas y la pierna no respondió como me gustaría en los momentos de dar el máximo. Es el momento de tomar una decisión, puedo retirarme o jugar en un torneo menos competitivo”. Añade que no podría firmar un nuevo contrato porque su lealtad se lo impediría.

Los entrevistadores le plantearon a Tiago la posibilidad de entrenar. Él respondió que el ‘Cholo’ le había aconsejado que hiciera los cursos para técnicos porque le veía esa capacidad de liderazgo que necesita un entrenador. Sin duda alguna, se vaya a otro club inferior o se retire, Tiago es parte del Atlético, un portugués que dio todo por el rojo y blanco.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes