Conecta con nosotros

Deportes

Sevilla y Roma se pelearán por la perla de Europa

Lucas Torreira pugnando una pelota / Agencias

El conjunto hispalense luchará con la Roma por otro gran fichaje: el de Lucas Torreira. Su agente, Pablo Betancur, ha asegurado que el equipo italiano ha mostrado interés por su representado, además del Sevilla que le sigue de hace tiempo. Por ello, se habla de que Torreira protagonizará otro culebrón este verano.

«No tengo ninguna duda de que Torreira estará en gran demanda en el mercado de verano”, aseguró Betancur. Además, aprovechó para tasar al jugador en 15 millones de euros. Actualmente, Torreira juega en la Sampdoria y su rendimiento le ha hecho colocarse en la cima del fútbol, siendo etiquetado como una de las perlas del fútbol europeo.

El jugador tiene contrato hasta 2020 con su actual club. Sin embargo, es uno de los peores pagados de la Serie A, ya que solo cobra 120.000 euros por temporada. La Sampdoria, lejos de querer ampliar su contrato, se muestra más cercano de dejarlo marchar y sacar algo de beneficio con su traspaso.

Con el interés de la Roma, se suma un gran aliciente a este traspaso, ya que es sabido que Monchi es situado en el conjunto italiano. Sevilla y Roma se verán las caras por este futbolista y por muchos más, con el pique existente entre Monchi y el Sevilla. Veremos cómo acaba la cosa

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: