Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla se adelanta a media Europa en el fichaje del defensa del momento

Oscar Arias / Agencias

En el Sevilla ya se han puesto a trabajar al 100%. Ya vale de rumores de salidas y de alboroto. Por ello, trabajan en nuevas adquisiciones de futuro para que el equipo permanezca en el mismo nivel a pesar de las salidas que se puedan producir. El conjunto hispalense está dispuesto a luchar contra viento y marea para que el equipo no decaiga en las próximas temporadas.

Además, el Sevilla da un golpe encima de la mesa adelantándose a ocho equipos europeos en el fichaje de Joris Gnagnon. El defensa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de 20 millones de euros. Aun así, la oferta que ha hecho el conjunto hispalense y que parecen haber aceptado es de 13 millones de euros. Una cifra que el Rennes ve correcta.

En este fichaje, el Sevilla se ha tenido que adelantar al Chelsea, Tottenham, Oporto, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Borussia Moenchengladbach e Inter de Milán. El central ha elegido al Sevilla por la buena temporada que ha realizado y por el tipo de fútbol que práctica. Además de que en la capital andaluza este deporte se vive de una manera intensa.

Con la incorporación de Gnagnon el Sevilla apuesta por la juventud y la frescura. Se trata de un futbolista de calidad, contundente en defensa y que sabe sacar el balón jugado. Posiblemente, será uno de los centrales de la selección junto a Varane en un futuro no muy lejano. Sin duda alguno, el futuro que le augura puede ser muy bueno, y el Sevilla se puede aprovechar de ello.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes