Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla renuncia a uno de sus cracks para poder aspirar a cerrar grandes fichajes

Sevilla FC / Agencias

El Sevilla FC ha tenido que tomar una decisión complicada, pero dicho acto justificará la llegada de alguna que otra estrella a un proyecto que deberá encontrar continuidad tras la marcha de Monchi al AS Roma. El cuadro hispalense ha decidido que debe desprenderse de una de sus estrellas para sacar el beneficio suficiente como para incorporar a dos jugadores de buen nivel. Una estrategia recurrente cada temporada pero que arroja grandes datos positivos a la entidad.

En el próximo mercado estival, será Vitolo quien haga las maletas para marcharse de la capital andaluza. El jugador tiene ofertas tanto del Atlético de Madrid como del FC Barcelona, así como otras interesantes en la Premier League. El futbolista haría todo lo posible para quedarse en España y jugar, principalmente, en el Barça. Su contratación no sería sencilla, ya que muchos medios aseguran que Leo Messi puede haber “vetado” de algún modo su fichaje.

A sus 27 años, la Roma de Monchi también se presentaría como una gran oportunidad para dar un salto fuera de España. Vitolo está posiblemente en su mejor momento deportivo de su vida, y poder aprovecharlo en un proyecto nuevo con la misma persona que lo llevo a Sevilla parece atractivo. Su “fuga” a Italia dependería exclusivamente de la postura que tomasen tanto Atlético como Barça, ya que el Sevilla únicamente exige 40 millones de euros para abrirle la puerta.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes