Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla pone a la venta al fichaje estrella que consiguió arrebatarle a los grandes de la Premier

Sevilla FC / Agencias

Las malas noticias no paran de llegar a la casa de Sampaoli. El Sevilla, tras la marcha de Monchi, tiene mucho trabajo pendiente. Jugadores que estaban cedidos, futbolistas que se quieren marchar y otros que quieren llegar. El conjunto andaluz tiene auténticos jugadorazos cedidos en otros equipos y no se da cuenta, con el peligro de que los puede dejar salir a un bajo precio.

Ese es el caso de Konoplyanka, que ha estado cedido este año. Ahora, el Schalke 04 está interesado en hacerse con sus servicios. Y es normal, ya que el ucraniano sumó 17 partidos y marcó un gol. Se trata de un jugador que ya dio alegrías a los sevillistas y que ahora puede irse sin más miramientos. El futbolista está cómodo en Alemania y también es partidiario de marcharse.

Las comunicaciones se intensificarán apenas que termine la Liga, ya que ambas partes quieren cerrar el tema cuanto antes, para poder planificar con tiempo un plan B. El Sevilla puede tener un refuerzo ‘gratis’, ya que el ucraniano posee una calidad increíble y además tiene mucho gol como demostró en Sevilla el anterior año.

Christian Heidel, director deportivo del Schalke 04, va a poner toda la carne en el asador en esta negociación. Todavía no se conoce la cuantía que puede llegar a exigir el Sevilla por Konoplyanka, pero no será una venta fácil. Los andaluces siempre han sido buenos negociadores con Monchi, veremos cómo se las apañan ahora que no está presente.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes