Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla negocia por uno de los delanteros del momento en la Liga Santander

Sampaoli / Agencias

Sandro Ramírez es uno de los nombres del próximo mercado de fichajes. El delantero del Málaga CF, ha realizado su mejor temporada desde que se vistió de corto y decidió entrar en un terreno de juego.

Las cifras reflejan la extraordinaria temporada de Sandro Ramírez con la elástica blanquiazul, y es que el canterano del FC Barcelona, ha anotado un total de 16 goles. Una gran temporada que ha provocado el deseo de muchos clubes por sus servicios.

La visita del técnico del Everton, Ronald Koeman, a La Rosaleda, junto al agente de Sandro, apuntaba a que el ariete gran canario tendría el destino de Liverpool para ser jugador del Everton. Aunque Canal Sur Radio, afirma que el Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo total con Sandro, sería uno de los primeros fichajes de Óscar Arias al frente de la dirección deportiva.

Una cláusula de 6 millones de euros la que refleja el contrato de Sandro Ramírez. Tan solo 21 años, y una de las sensaciones del momento en la Liga Santander. El precio, una de las ventajas para su fichaje por parte del Sevilla FC.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes