Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla negocia por el ‘clon’ de Isco más descontento del fútbol italiano

Jugadores del AC Milan / Agencias

El Sevilla FC está tanteando las opciones que ofrece el mercado de fichajes para la próxima temporada. El conjunto hispalense considera que el club debe dar un fuerte impulso para seguir dando pasos al frente que permitan hacer a la plantilla mucho más competitiva. La salida de Jorge Sampaoli permitirá la llegada de otro entrenador que mostrará un nuevo sistema táctico, en el cual tendrán cabida alguna de las estrellas que estudia incorporar el Sevilla en el mercado estival. 

Una de ellas milita en un histórico club de Italia como es el AC Milan. El Sevilla lleva tiempo siguiendo las evoluciones del gaditano Suso, quien esta temporada ha terminado de explotar en Milán. El jugador aún no ha dado el paso para renovar su contrato, siendo sus últimas declaraciones un arma de doble filo que muestra su descontento.

“¿La renovación? Mejor no hablar por ahora del contrato, veremos después, en el verano, qué sucede. Como siempre he dicho soy muy feliz, mi sueño es jugar en este equipo. Lo importante es que el equipo haya llegado a la Europa League. Veremos qué hace el club, si me quieren hablar saben dónde encontrarme“, confirmaba.

Ahora, el Sevilla deberá negociar su fichaje por una cantidad que, a priori, será inferior a las pretensiones de un AC Milan que preparará un gran desembolso el próximo verano tras la llegada de capital chino al club.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes