Conecta con nosotros

Fichajes

El Sevilla confirma la marcha de su lateral más desaprovechado

El Sevilla también ha empezado a hacer los deberes a nivel de salidas y, sin ir más lejos, hoy ha confirmado una que parecía muy clara. Benoit Trémoulinas abandona el Sevilla y buscará nuevo conjunto donde seguir su carrera.

El francés, que fue determinante en las dos Europa League levantadas con Unai Emery ha ido perdiendo peso en el equipo hispalense por culpa de sus múltiples lesiones. Esta temporada, sin ir más lejos, no ha disputado ni un encuentro debido a estas complicaciones.

Trémoulinas quiso despedirse de la afición: «Este tercer año en el club ha sido difícil debido a mi lesión en la rodilla, pero nunca olvidaré mis dos primeras temporadas con nuestros dos títulos en la Europa League. He descubierto aquí en Sevilla una ciudad excepcional, con un estadio y unos aficionados increíbles como los Biris, y a los sevillanos con una gran sencillez y generosidad»

También ha tenido palabras de cariño para Monchi, Unai Emery o figuras tan recientes como Sampaoli. Por su parte, el Sevilla se ha hecho eco de la carta de despedida en un tuit:

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes