Conecta con nosotros

Fútbol

Sergio Ramos se defiende de las críticas presupuestarias del Atlético de Madrid

Sergio Ramos / Agencias

El pase a una final de la Champions League, ese será el premio que habrá en juego en el Vicente Calderón este miércoles. Un billete a Cardiff con el objetivo de levantar la ‘orejona’. Sergio Ramos, ha hablado en rueda de prensa.

El capitán del Real Madrid comenzó: “Lo que vengo insistiendo durante toda la temporada. Salir con las ideas muy claras, en el fútbol siempre puede pasar de todo, dejarnos el alma, vaciarnos, y mantener el nivel de concentración todo el partido. Confiar en nosotros mismos, la clave es la unión y el sacrificio”.

El camero habló sobre los mensajes del Atlético de Madrid en las redes sociales: “No estoy en el sentimiento de ninguna afición, viví un gran ambiente en el Bernabéu y nos llevaron en volandas. Te puedo hablar de eso, no vamos a entrar en ningún tipo de polémicas, tenemos un resultado bueno de la ida pero nos vamos a centrar en ir a ganar y no en defender un resultado”.

Tras su fichaje, Theo Hernández fue la noticia del Real Madrid en el día de ayer: “No es el momento de hablar, si viene se le abrirán las puertas. De cara al partido sabes la tensión que hay y requiere un nivel de concentración máximo”.

Además, Sergio Ramos señaló los valores del Atlético: “Me es indiferente, parece que aquí todos nos hemos criado en Beverly Hills y con una cuenta corriente de cuarenta para arriba. Aquí hay gente de barrio y humilde también, el sacrificio es lo que te va a llevar a ganar. Nos veremos en el campo a ver qué pasa”.

Por último, el central sevillano habló sobre la agresividad del cuadro del Manzanares: “Espero que sean igual de profesionales, para eso hay un árbitro para dirigir. Ellos pondrán todas sus armas y nosotros las nuestras, pero temor ninguno de ir al Calderón”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol