Conecta con nosotros

Fichajes

Sergi Enrich recibe una millonaria propuesta para ser el delantero estrella de la Ligue 1

Sergi Enrich / Agencias

El Eibar ha realizado una gran temporada, logrando la permanencia para su equipo sin problemas y aspirando a puestos europeos hasta el final prácticamente. Un año para enmarcar como todos desde que logró el ascenso a Primera División. Ello ha hecho que grandes clubes muestren interés por jugadores del conjunto armero, llegando hasta a ofrecer grandes cantidades de dinero.

Este es el caso de Sergi Enrich. El Olympique de Marsella lleva detrás del delantero desde el mes de abril, cuando todos los medios de comunicación se hicieron eco de que el conjunto francés tenía 20 millones preparados para fichar a Enrich. El crack del conjunto armero se encuentra a la espera de que se abra el mercado de fichajes para ponerse a negociar con los franceses.

A pocos días de que se abra el mercado de manera oficial, el Marsella se encuentra valorando todas las opciones, pero sin lugar a dudas, la de hacerse con Enrich es la que más les gusta y la que más le atrae. Pocos delanteros mantienen una eficacia como la de Sergi Enrich, capaz de alcanzar grandes cifras goleadoras en un conjunto como el Eibar, que cada año aspira a seguir en el máximo nivel.

Esto perjudica gravemente al Eibar, que está viendo como se le van sus grandes jugadores. Tendrán que renovar la plantilla y fichar a jóvenes que remplacen a estas estrellas. Jóvenes que sigan manteniendo al Eibar en el sitio en el que se merecen. Sin lugar a dudas, es comprensible que ofertas que vienen desde grandes clubes de Europa atraigan a sus jugadores.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes